«Kojak» Ríos venció por puntos a Trípoli

Como se anunció, con todo éxito se desarrolló el festival profesional en el Galpón 10 de Eldorado, el sábado por la noche.

En el combate central, el peso welter radicado en Posadas, Víctor «Kojak» Ríos, derrotó por puntos en fallo unánime de los jurados, al entrerriano Dionisio Trípoli.

Los jurados, Rossi (60-58), Sendra (60-58 y 1/2) y Gonet (59-57), todos lo vieron vencedor al pelado de Adrogué.

En el semifondo, empataron Javier «La Cobra» Andino y el correntino Gustavo Sánchez.

En las preliminares, David Inchausti le ganó por puntos a Néstor Benedech, mientras que el eldoradense David Aguirre venció por nocaut a Miguel Riquelme (Posadas) y la «Pantera» Sebastián le ganó a Manuel Segovia.

Ganó Cristian Ocampo

El viernes por la noche, en el club Unión, Cristian Ocampo venció en fallo dividido a Marcelo Pérez, en el combate central del espectáculo al que asistió poco público.

El joven de 16 años, que debutaba como fondista, tuvo que batallar como nunca para vencer a un rival duro como Pérez, de más edad y experiencia (23) y con mayor envergadura física (69 kilogramos contra 67) que en un momento de la pelea lo hizo trastabillar, como en el cuarto asalto, cuando un cross de derecha le dio de lleno en la sien al juvenil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas