Guaraní sigue afinando su preparación

Continúa con su preparación el plantel de Guaraní Antonio Franco con miras a su participación en la próxima edición del torneo Argentino B, cuyo debut se concretará el 28 de setiembre con la disputa del histórico clásico regional frente a Chaco For Ever, en Villa Sarita.

Se puede apreciar que el plantel se va compenetrando de la idea futbolística del director técnico Rubén Rossi, quien en la práctica del último sábado, paró el juego en varias oportunidades, a los efectos de realizar las indicaciones tácticas correspondientes.

Es evidente la intención de los jugadores de realizar juego colectivo, en base de toques y con permanentes desmarques, evitando permanecer estáticos.

El equipo con pecheras amarillas, triunfó por 3 a 0, con goles convertidos por Sergio Tejera, en dos ocasiones y Claudio Torres, el restante.

La práctica que consistió en un partido de 80 minutos de duración se disputó en un campo privado ubicado en Santa Inés y los equipos estuvieron constituidos de la siguiente manera:

Amarillos: Lisandro Poncio; Walter Ferrero, Cristian Wernly, Tobías Abarracín y Ariel Silva; Andrés Barinaga, Alejandro Enrique, Cristian Tabaqui y Julio Balmaceda; Luis Núñez y Marcos Morínigo.

Azules: Mariano Maino; Juan Manuel Vinci, Gustavo Biassi y Gonzalo Vidal; Marcio Barrios, Francisco Gastou, Juan Pablo Ojeda y Santiago Pereyra; César Ramírez; Gustavo Tejera y Claudio Torres.

Cambios: en los Amarillos, Tejera por Morínigo, C. Torres por Núñez y Gastou por Tabaqui. En los Azules, Jonathan Palomeque por Ojeda. Además actuaron los arqueros Gustavo Lesniczuk y Jorge Malowski.

Realizaron tareas diferenciadas Ramón Valdez, Lucas Ramírez y Lucas López García.

Las tareas estuvieron a cargo del preparador físico Ariel Hoffer, el ayudante de campo Telmo Gómez y el kinesiólogo Gustavo Rocabert.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas