El Oberá Tenis Club sumó al estadounidense Fred Hooks

El estadounidense Fred Hooks es el extranjero de 26 años y 1,98 metros que acordó con el Oberá Tenis Club. El jugador nació en Arkansas hace 26 años y viene de jugar en México y en España, con buenos promedios.

De cara al inicio del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet (TNA), el estadounidense Fred Hooks es el extranjero de 26 años y 1,98 metros que acordó con el Oberá Tenis Club. El jugador nació en Arkansas hace 26 años y viene de jugar en México y en España, con buenos promedios.

Hooks fue a la Universidad Humbold State, donde fue jugador del año en la GNAC (Great Northest Athletic Conference) en 2002 y 2003. Además, posee el récord absoluto de dobles figuras (conseguir más de 10 puntos y más de 10 rebotes en un partido) de la Conferencia al haberlo logrado en 61 ocasiones, algo al alcance de muy pocos. (Según webceleste.com.ar).

Posteriormente, ha desarrollado su carrera profesional en México, primero en el equipo de Algodoneros de la Comarca (2005/07), donde logró una media de 21 puntos y 9 rebotes, en la temporada 2007/08 se desempeño en el Fuerza Regia de Monterrey, con 16 puntos y 9 rebotes. El jugador estaría llegando a mediados de este mes, por lo se evaluará si podrá participar en la Copa Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas