El municipio de Profundidad cumple 105 años

Mañana sábado el municipio de Profundidad festejará sus 105 años con una serie de actividades. El acto central está previsto para las 11 en el predio de la Municipalidad local, con la presencia de autoridades provinciales. El intendente local, Roberto Rojas, comentó que el aniversario es el 6 de agosto, «pero para que toda la comunidad pueda participar trasladamos al día sábado. El programa comienza este viernes a las 18 con un concurso de reviro.

Mañana sábado la jornada comenzará a las 8 con el izamiento de la bandera. Para las 11 está previsto el acto central. A las 12 se distinguirá con un presente a las personas de mayor de la comuna y se conocerá al ganador del concurso de reviro, seguidamente se servirá un almuerzo para todos los presentes.

Posteriormente se llevará a cabo una competencia de baile, donde se elegirá el mejor bailarín. Para las 17 están programadas las festividades por el Día del Niño con chocolate, en conjunto con la celebración de los 98 años de la fundación de la Escuela Nº 54 del pueblo.

El cierre de la conmemoración de los 105 años de Profundidad será con un gran baile popular, programado a partir de las 21 en el salón municipal, donde lo recaudado será para la cooperadora de la Escuela 54.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas