Ponen en funcionamiento consultorio odontológico de Salud Pública en Oberá

Se beneficiarán más de cinco mil familias de seis barrios de la Capital del Monte. A través de un acuerdo entre el Ministerio de Salud Pública de Misiones, la Dirección de Zona Centro Uruguay y la Municipalidad de Oberá, se logró poner en marcha el octavo Consultorio Odontológico de la cartera sanitaria en el Centro Integrador Comunitario de Oberá.

Cada una de las partes, se comprometió a realizar su aporte en favor de la prevención y promoción de la salud bucal en la Capital del Monte.

El Ministro Secretario de Salud Pública, José Daniel Guccione indicó que «unas cinco mil familias provenientes de 6 barrios obereños podrán contar con el servicio de odontología. Habrá profesionales capacitados para la atención y equipamiento de última tecnología que permitirá brindar atención médica similar a la que ofrecen los centros privados».

El servicio odontológico en el CIC obereño asistirá a unas 5.000 familias y funcionará en el turno mañana los días martes, miércoles y jueves de 7 a 9.30 horas, a cargo del odontólogo, Juan Marcelo Kempski. En tanto en el turno tarde las atenciones serán de lunes a viernes de 13 a 17 horas, y estará a cargo de la odontóloga, Hilda Gabriel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas