La Picada duda en jugar el próximo Torneo Oficial

La medida se estaría analizando en el seno de la directiva del equipo de villa cabello. Víctor Medina, el técnico, puso su renuncia a disposición de la cd. La tumultuosa eliminación de La Picada y las explosivas declaraciones de su técnico, Víctor Medina, fueron el comienzo de una serie de versiones, algunas de imprevisibles final, todas vinculadas con el futuro del equipo del oeste.

Los dirigentes de Villa Cabello, se reunieron en varias ocasiones, analizando este momento y la renuncia que habría presentado el técnico.

Asimismo, hicieron algunas averiguaciones sobre la situación de Brown, que al parecer, Brown tendría una deuda económica con Umifu que le impediría tomar parte de la competencia, como indica el reglamento.

Si bien es cierto que no ha existido una protesta, ella de acuerdo a los plazos, todavía podría presentarse, ya que todo equipo tiene cinco días para hacerla.

Otras versiones, indican que el equipo de Villa Cabello estaría analizando la posibilidad de no participar en el torneo Apertura posadeño, que debe comenzar a fines del mes en curso.

También, se habla de un desmantelamiento del plantel auriverde, ya que se vincula a varios jugadores con otros equipos posadeños.

Las próximas horas, serán fundamentales para conocer el final de esta historia, que podría cambiar el cuadro de situación del fútbol liguista, si es que en definitiva se confirman las versiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas