Esclarecen robos en Puerto Iguazú y detienen a dos menores

La Policía de Puerto Iguazú esclareció robos ocurridos en los últimos días en la zona urbana y suburbana de esta ciudad, por lo que se llevaron diversos procedimientos en los barrios Unión, 1º de Mayo, Santa Rosa y Libertad , donde se ha procedido al secuestro de un TV color de 20 pulgadas, un equipo de música marca Philco con dos parlantes demontables, un lavarropas formato plástico, una garrafa de gas de 10 Kg, cuatro sillas plásticas de color negro, frazadas, mantas, sábanas y prendas de vestir varias. Los procedimientos fueron realizados por la Brigada de Investigaciones y de la divición de Toxicomanía de la Unidad Regional.

En otros procedimientos similares, también se secuestró una amoladora marca Dewalt, un secarropas marca Práctico formato de aluminio, una plancha eléctrica marca Pulselectric, una garrafa Argentina de 10 Kg amarilla, tres DVD, uno marca Siberhon, otro Hiplus y el tercero Datsum; un circular formato negro, marca Skilsaw; una cepilladora manuable marca Uyus, y un martillo marca Profield.

Parte de los elementos secuestrados registraban pedido de secuestro en causas instruidas en la comisaría de Puerto Iguazú, cuyo sumario fue caratulado como «robo».

El damnificado es Ángel Isidro Molina e interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú.

En averiguación de los hechos mencionados, fueron demorados dos menores de edad, de sexo masculino, uno de 16 años y otro de 17 que es conocido con el alias de «Juanchi», quienes se encuentran a disposición de la justicia.

También se investiga por la vinculación con estos hechos a Francisco Carmona, quien ya cuenta con un frondoso prontuario policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas