El Juez de Eldorado Saldaña liberó a uno de los detenidos por el asesinato del remisero Darío Molina

El juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Saldaña, liberó por falta de méritos, a Darío Posdeley, quien estaba detenido desde hace aproximadamente tres semanas por el asesinato del remisero Darío Molina. Posdeley es propietario de la camioneta Mazda en la que se encontraron restos de sangre, pero el examen de luminol arrojó resultados negativos.

Posdeley continuará sujeto a la causa. El otro implicado continúa detenido. En tanto que este jueves se realizará otra nueva marcha de silencio.

El propietario de la camioneta Mazda fue el primero en ser arrestado en un procedimiento realizado en la madrugada del sábado 12 de julio en el barrio San Cayetano de Eldorado.

En tanto que el otro detenido, de apellido Cuevas y oriundo del barrio 9 de Julio de Puerto Piray, continúa detenido y, trascendió, que «su situación es muy comprometida».

El Juez del Juzgado de Instrucción Nro. 1 sigue tomando declaraciones testimoniales; mientras se continúa aguardando el informe de los llamados telefónicos y mensajes de textos que intercambió Darío Molina el día de su desaparición, acaecida el 3 de julio a las 20.35 luego de recibir un llamado solicitándole un viaje a Piray. En la madrugada del día siguiente el Corsa blanco, conducido por Molina apareció incendiado en la intersección de las calles Formosa y Capitán Nahuer.

y que se espera puedan echar luz en la investigación.

Marcha del silencio

Este jueves se llevará a cabo este jueves a partir de las 18 horas y el recorrido será desde la Empresa de Remisses La Estrella, ubicado en calle Esperanza casi avenida San Martín, hasta la Comisaría Seccional Primera.

Será la segunda en reclamo de justicia por el esclarecimiento del asesinato del joven Darío Molina (24). La primera se realizó el jueves 31.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas