Dirigentes tschirschsistas, puertistas y brignolistas anunciaron su pase al Frente Renovador

Fue hace instantes en el partido de la Concordia Social, en su sede central de Posadas. Se trata de una veintena de ex candidatos que se postularon en las elecciones generales del año pasado por distintos frentes opositores. Una veintena de dirigentes de la oposición, que en las elecciones generales del año pasado cuestionaron la gestión del Gobierno provincial en los meses previos a los comicios, anunciaron hoy su pase al Frente Renovador.

Entre los dirigentes que se sumaron al oficialismo, se destaca la figura de la concejala posadeña, Mónica Saldaña, una de las primeras personas en apoyar la candidatura a gobernador de Pablo Juan Tschirsch, llegando incluso a separarse del bloque del Frente Renovador, en el Concejo Deliberante capitalino, y creando su bancada unipersonal, luego de que el ex Vicegobernador anunciara su candidatura a primer mandatario provincial.

«Cuando decidimos impulsar la candidatura de Tschirsch, en ningún momento buscamos que nuestro candidato rompiera con la Renovación. Lo que nosotros buscamos era un candidato que represente a nuestro sector», manifestó Saldaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas