Continúa el sueño misionero en «Bailando por un sueño»

Anoche, el bailarín misionero, Adrián Díaz y la vedette, Fernanda Vives fueron salvados nuevamente por el jurado del certamen de baile. Tras el duelo, el sufrimiento y la incertidumbre crecieron entre las parejas sentenciadas. El dúo que representa al hogar de niños «El refugio» tuvo que esperar hasta el último minuto y una pausa de pormedio hasta conocer la desición de los integrantes de jurado. De esta manera Díaz y Vives preparán un nueva coreografía en el ritmo del adagio latino.

La noche de ayer se hizo eterna para el bailarín posadeño y Fernanda Vives, ya que fueron la última pareja salvada de la noche y evitaron ir al teléfono.

Entre las prejas tuvieron la misma suerte estaban las de Karina Jelinek, Sabrina Rojas y Natalia Fassi, con sus respectivos soñadores. En tanto que Marcelo De Belis y Millie Stegman fueron al voto telefónico, donde la actriz se convirtió en la nueva eliminada del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Con más del 90 por ciento de la coreografía modificada, la pareja, que lucha por lograr las refacciones en el hogar de niños, entregó todo en la pista. Tras conocer la desición Vives agradeció y dijo «Adrián es un excelente compañero y lo quiero mucho». Lo que fue respondido con las mismas frase por parte del misionero. Con mucha emoción los bailarines se preparan para el próximo ritmo que será el adagio latino (un tempo en la danza, con movimientos lentos). Fernanda y Adrián bailarán el próximo viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas