Caso Molina: fue liberado uno de los sospechosos del crimen

El juez de instrucción de Eldorado, Roberto Saldaña liberó, por falta de méritos, a Darío Posdeley, quien estaba detenido desde hace aproximadamente tres semanas por el asesinato del remisero Darío Molina. No hallaron pruebas

El juez de instrucción de Eldorado, Roberto Saldaña liberó, por falta de méritos, a Darío Posdeley, quien estaba detenido desde hace aproximadamente tres semanas por el asesinato del remisero Darío Molina.

Posdeley es propietario de la camioneta Mazda en la que se encontraron restos de sangre, pero el examen de luminol arrojó resultados negativos.

Posdeley continuará sujeto a la causa, en tanto que el otro implicado continúa detenido.

Los familiares del remisero asesinado realizarán hoy otra nueva marcha de silencio por el centro de la ciudad, desde la Empresa de Remisses La Estrella, ubicado en calle Esperanza casi avenida San Martín, hasta la Comisaría Seccional Primera.

Será la segunda en reclamo de justicia por el esclarecimiento del asesinato del joven Darío Molina (24). La primera se realizó el jueves 31.

El propietario de la camioneta Mazda fue el primero en ser arrestado en un procedimiento realizado en la madrugada del sábado 12 de julio en el barrio San Cayetano, de Eldorado.

En tanto que el otro detenido, de apellido Cuevas y oriundo del barrio 9 de Julio, de Puerto Piray, continúa preso y, trascendió, que «su situación es muy comprometida».

Saldaña sigue tomando declaraciones testimoniales; mientras se continúa aguardando el informe de los llamados telefónicos y mensajes de textos que intercambió Darío Molina el día de su desaparición, acaecida el 3 de julio, a las 20.35, luego de recibir un llamado solicitándole un viaje a Piray, que resultó ser el último de su vida.

En la madrugada del día siguiente, el Corsa blanco, conducido por Molina, apareció incendiado en la intersección de las calles Formosa y Capitán Nahuer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas