Capturan a supuesto ladrón de distribuidora

En un procedimiento realizado en inmediaciones del Hipermercado de Posadas, la policía detuvo ayer a una persona que estaría vinculada al robo de la distribuidora de bebidas, ocurrido el pasado viernes.

Fuentes de la investigación aseguraron tener pistas firmes sobre los autores del atraco del que habrían participado cinco hombres quienes se habrían llevado entre 20 mil y 30 mil pesos, además de pertenencias de los empleados y del dueño del comercio.

La distribuidora está ubicada en Lavalle y Queirel de Posadas y el robo se produjo el pasado viernes cerca de las 13.10 cuando los empleados, el contador y los propietarios de la distribuidora de bebidas, se encontraban haciendo tareas administrativas.

Por entonces, ingresaron dos sujetos armados, amenazaron a las personas y se robaron dinero, una notebook y pertenencias.

Luego ataron a los trabajadores del local y se retiraron junto a otras tres personas que los esperaban afuera.

La denuncia del robo fue realizada en la Comisaría Tercera de Posadas y por la tarde del mismo viernes se detuvo a dos ciudadanos paraguayos y un argentino en averiguación de antecedentes, ya que circulaban en un vehículo VW Golf del que no tenían las documentaciones.

Además, la policía demoró a otros sujetos que tienen características similares a los denunciados para seguir con la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas