Caballero negó que haya una crisis institucional

El rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), Aldo Luis Caballero anunció que habrá cambios en el gabinete de la casa de altos estudios tras la renuncia del vicerrector Aldo Montini. Tras la segunda sesión extraordinaria del consejo Superior en la que se aprobó por mayoría la renuncia de Montini, el rector negó que haya una crisis institucional y descartó que la dimisión de su ex compañero de fórmula se deba a un informe sobre el supuesto «autopago

Caballero también sostuvo que la decisión de Montini obedece a motivos personales y anunció cambios en el esquema de conducción de la universidad para los próximos días.

Por otro lado adelantó que no se designará un reemplazante que oficie de vicerrector y que esta medida figura en el estatuto de la universidad.

Respecto a la investigación sobre el supuesto «autopago» Caballero sostuvo que las autoridades de la Sindicatura General de la Nación, (Sigen) continúan haciendo su auditoría y que la semana pasada estuvieron en Posadas para completar la documentación que les permita concluir con su informe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas