Apolo Deportes cuenta con los palos de hockey Grays

Los amantes de esta disciplina podrán encontrar estos accesorios de la prestigiosa marca en sus dos locales Con tan sólo ocho años de vida en Posadas, la tienda deportiva Apollo Deportes ya es un nombre conocido en la capital misionera. La calidad de sus productos y precios lo convirtieron uno de los locales más reconocidos por los atletas.

En este sentido, en su sucursal de la calle Félix de Azara, el Hockey amateur misionero cuenta con los mejores accesorios. Es que Apolo es el agente oficial en Misiones de la reconocida marca Grays. «Queremos dar a conocer a la ciudadanía de Posadas, de que estamos trabajando con los palos de hockey Grays», comentó Olga Rosas, dueña del comercio.

A su vez, Olga habló de las cualidades únicas de los palos, dijo que «son de muy buena calidad, son de fibra de carbono. Un material muy resistente y liviano. Hay de distintos precios, los más económicos tienen parte de madera y de ahí en más, se incrementa el precio en relación al porcentaje de carbono que tiene», explicó.

Este material, se utiliza en varias actividades de alto rendimiento, por ejemplo, todos los autos de Fórmula 1 lo tienen por su resistencia y bajo peso. «Los precios que se manejan se dan de acuerdo a la numeración, el más caro cuesta 1096 pesos y el más económico 158. Igualmente, si uno compra el de mejor calidad le durará toda la vida, el mismo precio te indica la prestancia que tiene el producto. De todas formas, el que está metido en el tema del hockey, sabe que los Grays son los mejores», afirmó la dueña de la tienda.

Por ser un agente oficial de Grays, además de los palos, Apolo cuenta con todo lo necesario para esta actividad amateur que tan popular es en la capital misionera, como canilleras o los stick grips para los palos. De igual manera, cada uno de estos accesorios cuenta con garantía escrita.

«Nosotros estamos hace ocho años en Posadas. Somos una empresa relativamente nueva, pero no nos costó adaptarnos en la ciudad porque siempre estuvimos en el diálogo de la gente. Es que siempre nos caracterizamos por los buenos precios y también, todos los chicos que trabajan aquí, reciben a los clientes con una sonrisa», manifestó Rosas.

Por el momento, Apolo tiene dos locales, uno sobre Félix de Azara y San Martín, y el otro por Córdoba, casi San Luis, y existe la posibilidad de que abra un tercero.

De todas formas, y a parte de Grays, el comercio deportivo es también agente de Admit One, una firma deportiva que se especializa en todo lo referente a la gimnasia. Asimismo, el local ya recibió toda la indumentaria para la temporada primavera-verano de esta marca de excelente calidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas