OTC ya está en San Ignacio realizando la pretemporada

El Oberá Tenis Club puso en marcha la pretemporada con vistas a la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.

En lunes, el plantel estuvo dedicado a la comprobación de la condición física, también realizaron un trabajo de sobrecarga y luego partió hacia el Club de Río, San Ignacio donde estará toda la semana.

La intensa tarea física de base es el objetivo en esta primera semana. El profesor Marcelo Caso (PF) será el encargado de dirigir las sesiones previstas que se desarrollarán ante un paisaje espectacular. El río, la selva y el lugar dispuesto por los dirigentes servirán de marco para este tramo donde se pretende empezar a delinear el grupo humano, fundamental para el funcionamiento del equipo.

La delegación encabezada por el entrenador José Luis Pisani, la completaron el asistente Lisandro De Tomasi, el jefe de equipo Miguel Ferreira, el preparador físico Marcelo Caso, el utilero Carlos Centurión y los jugadores Daniel Clavell, Nestor Braccia, Denis Gomez, Nicolás Martinez, Jose Fabio, Roman Rodríguez, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi y el juvenil Anthony Da Silva.

Por otra parte, se espera la llegada a la tierra colorada de Javier Ceci y la definición del extranjero que se sumará al equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas