Se comenzó a inscribir para la maratón Alto Paraná

Ya comenzaron a realizarse las inscripciones para la Maratón Solidaria Alto Paraná 2008, competencia que se llevará a cabo el 24 de agosto en la Costanera de la Ciudad de Eldorado. Los interesados en participar podrán anotarse en la Capital del Trabajo a partir del 4 de agosto, mientras que en las demás localidades las inscripciones inician el 11, en ambos casos lo harán hasta el 16 del corrientes mes.

En la zona oeste en Telecabina Roma II (Avenida San Martín y Bertoni Km 3) y el Alto Paraná Trading en el centro de la ciudad (Avenida San Martín y San Luis Km 9). En ambos sitios habrá gente del voluntariado corporativo de Alto Paraná para guiar a los interesados para completar la ficha de inscripción.

El Municipio de Iguazú tendrá los siguientes puestos: Puerto Iguazú, Telecabina Iguazú (Victoria Aguirre 294). Puerto Libertad, Telecabina Libertad (Avenida Perón 633). Puerto Esperanza, Rincón Net (25 de Mayo -Marquez-). Wanda, Cyber Matrix II (1de Mayo S/N frente a la plaza paseo de la República de Polonia).

En Montecarlo: Telecabina Montecarlo (Avenida Libertador 1710) y Puerto Piray, Paseo Municipal (San Lorenzo S/N). En San Pedro en Mega Computación (Avenida 25 de Mayo 311), en Puerto Rico en Ciber Linx (Asunción 37) y en Posadas será en Econsult (Bajada vieja 1515).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas