Preocupa el sistema de salud a entidades médicas

La Comisión Médica de Misiones (Comemi) manifestó su preocupación por el sistema de salud de la Provincia y, particularmente, por crítica situación del Instituto de Previsión Social (Ips).

Así también, la Comemi expresó la necesidad de que todas las instituciones médicas participen en la toma de decisiones en el marco de la reglamentación de la Ley Provincial de Salud. La Comisión Médica de Misiones (Comeni), está integrada por los tres Círculos Médicos de la provincia, la Federación Médica, el Colegio de Médicos y el Sindicato Médico y se reunirá hoy para dar a conocer su agenda de trabajo y de esta manera poder colaborar con las autoridades de Salud Pública a fin de instrumentar la política sanitaria de la Provincia. El encuentro, tendrá lugar a las 8:30 horas en la sede del Colegio Médico, calle Félix Azara, casi La Rioja de Posadas.

Participan de la Comemi el Círculo Médico Zona Sur, el Círculo Alto Paraná y Círculo Médico Zona Centro, la Federación Médica, el Colegio Médico y el Sindicato Médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas