Más de 3 mil pequeños fueron agasajados en Campo Grande en la inauguración de la Plazoleta del Niño

El agasajo a los más chiquitos contó con el show de Fausto Rissani, payasos, concursos y muchos regalos. En la oportunidad el intendente Ricardo Andruszyszyn dejó inaugurado un parque con juegos infantiles.

La jornada de ayer fue una verdadera fiesta para la localidad de Campo Grande. Las

actividades comenzaron a las 13:30, oportunidad en la que el Intendente Ricardo Andruszyszyn inauguró la Plazoleta del Niño, un predio con juegos e instalaciones adecuadas para el disfrute de toda la familia. De la fiesta participaron más de 3 mil niños. Contó con la presencia del cantautor misionero Fausto Rissani; los payasos Chispita y Chispón; el show de Claudio, con animación y concurso de canto y baile; la fiesta de Cañito, con su show de zancos y hubo chocolate para todos los presentes.

Chicos de la zona centro y de la colonia fueron agasajados ayer. El evento se tornó una fiesta para toda la familia. Comenzó a las 13:30 y las actividades se extendieron toda la tarde con juegos dirigidos por profesores de educación física, el show de los artistas que interactuaron con los pequeños y los hicieron cantar y bailar.

El predio inaugurado fue uno de los atractivos principales para los niños que ansiosos esperaron la habilitación que realizó el intendente Ricardo Andruszyszyn. El parque cuenta con un mangrullo construido con materiales de la zona, juegos infantiles de todo tipo, una importante iluminación, un kiosco que fue cedido en concesión a quien también será el encargado de cuidar de las instalaciones, parquización y estacionamiento.

La plaza ubicada en la avenida principal le otorga un cambio significativo a la imagen de la localidad. Asimismo es una más de las tantas plazoletas en la que la intendencia viene trabajando y se suma a las ya inaugurada en la gestión del Intendente actual.

Andruszyszyn indicó que «esta plazoleta es una de las tantas obras que se realizó y se realizará en pos del desarrollo de la localidad». Llamó a todos a cuidar de la misma y recordó que obras como estas se pueden llevar adelante gracias a la gestión municipal y al aporte de los gobiernos provinciales y nacionales.

«Trabajamos para el progreso del pueblo y de nuestra gente y seguiremos insistiendo en este sentido», señaló en el discurso que realizó al inaugurar la plazoleta.

Los chicos de las colonias fueron trasladados con el colectivo municipal para participar del agasajo. Se hizo más de 600 litros de chocolate y se repartieron más de 5 mil pancitos dulces

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas