Diego Romero: «La idea es ganar todo lo que se pueda»

El misionero Diego Romero (25 años) se rompió los ligamentos cruzados e internos de la rodilla izquierda mientras jugaba para Regatas Corrientes y apenas pudo estar en los primeros nueve partidos de la temporada 2006/07. En la Liga pasada volvió a las canchas, con la camiseta de Quilmes, mientras que en la próxima será otra vez jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, donde debutó el 17 de febrero de 1999 y jugó 30 partidos hasta 2001, además de sumarse en las finales de 2006.

Durante este receso, el ala-pivote misionero de 2,04 de altura aprovechó para hacerse un tratamiento en Estados Unidos, más precisamente con especialistas de la Universidad de Florida State, donde Romero jugó las temporadas 2004/05 y 2005/06 de la Ncaa.

El jugador habló acerca de cómo llega para jugar la Liga con la radio de la Liga Nacional. «En lo personal estoy muy bien, con confianza y con muchas ganas de empezar esta Liga. Desde que terminó la pasada sólo paré por dos semanas. Apenas llegué a Comodoro me puse a trabajar con Nicolás, que estaba a cargo del equipo de Liga Patagónica del club. Y después me vine para Estados Unidos a seguir trabajando».

En cuanto a las expectativas que tiene dijo. «Son las de siempre: ganar todo lo que se pueda y a la vez hacer un buen grupo de trabajo, como el del año pasado en Quilmes».

Magri: «La idea es comprar una plaza»

Juan Antonio Magri, integrantes de la Comisión Directiva de Bartolomé Mitre, se refirió a como está la situación sobre la posibilidad que existe de comprar una plaza para jugar la Liga «B» de básquetbol el año próximo.

«El sábado estuvimos reunidos con los sponsors para hablar del tema, la idea de ellos es comprar una plaza para jugar en la Liga «B», pero todavía no hay nada en concreto porque tenemos que esperar que se termine de jugar la final del Argentino de Clubes entre Villa San Martín (Resistencia) y Alvear de Villa Angela (Chaco). Una vez que finalice esta serie estaremos en condiciones de ver que pasará», así se refirió Magri sobre como está la situación.

A lo que agregó. «Todos los días estamos entrando a la página de la Conferederación Argentina de Básquetbol para ver que equipo se baja del TNA, de la Liga «B», para de esta manera ir teniendo una idea de cuáles son los equipos que no van a participar y de ahí empezar a ver que plaza se podría comprar».

Además contó que. «Nos llegó la información de que en caso que Villa San Martín ascienda ala Liga «B» no va a participar», sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas