Bailó con su quien sería su violador

Una mujer denunció que fue brutalmente violada por Anibal, alias «El Porteño», con quien horas antes había bailado en un boliche de Iguazú, en el que estaba junto a sus tres hijas Una mujer denunció que fue brutalmente violada por Anibal, alias «El Porteño», con quien horas antes había bailado en un boliche de Iguazú, en el que estaba junto a sus tres hijas. La mujer bebió y bailó con el hombre, de aproximadamente 1,65 metros de estatura, de contextura física delgada, trigueña, cabellos ondulados semi cortos, quien vestía una camisa de jeans clara y un pantalón también de jeans prelavado, hasta que a la 1, salió del local bailable y tomó un remise para ir a su casa, sin percatarse, siempre según la víctima, que en el remis, aparte de ella viajaba otra persona.

Lo cierto es que al llegar frente a su vivienda, sorpresivamente se encontró con Anibal, quien le dijo «hace rato que te quiero, hoy vas a ser mía», a lo cual la víctima le manifestó que no podía, porque sus hijas iban a llegar enseguida, pero el hombre, no hizo caso y la hizo ingresar a la vivienda, donde con violencia la desvistió y la sometió sexualmente, vía vaginal y anal, en dos oportunidades, metiendo su mano y antebrazo en el ano de la víctima, provocándole serias lesiones, tras lo cual el causante se retiró del lugar sin pronunciar palabras alguna.

Cerca de las 5.30 llegaron a la vivienda las hijas de la denunciante y la encontraron con hemorragias, motivo por el cual llamaron a la ambulancia y la llevaron al Samic local, donde fue examinada por el médico policial Luis Cavagnaro, quien dictaminó que presenta lesiones excoriativas en ambas rodillas, sin lesiones en la vagina, pero con un gran desgarro, en el ano. Al lugar donde ocurrió el hecho, personal de la División Criminalística, realizó las tareas de rigor, como así se procedió al secuestro de ropas de cama y prendas de vestir de la víctima, con fines periciales y se ha dado intervención en el hecho al Juzgado de Instrucción Nº 3 de esta ciudad.

Ayer la mujer amplió la denuncia al recordar que que mientras había estado bailando con el presunto autor, éste le había comentado que se desempeñaba como empleado de una empresa constructora de Iguazú y que estaba trabajando últimamente en la construcción de la nueva unidad Regional V de la Policía, ubicada en la zona centro de esta ciudad, motivo por el cual, se realizaron averiguaciones con empleados de la empresa y se detuvo a Aníbal D. S. de 38 años de edad, domiciliado Los Trabajadores de esta ciudad, quien quedó alojado en la Seccional Segunda a disposición del Juzgado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas