Algunos cambios en el torneo

Tras la culminación de la primera etapa del Regional, los dirigentes de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi), analizaron y resolvieron algunos aspectos importantes de cara a la siguiente etapa.

En este sentido, hoy a partir de las 20 y en la sede la entidad de la tierra colorada, los presidentes de los clubes del Nordeste se reunirán para tocar algunos temas. Y, en lo que a la Urumi le concierne, el tema de los arbitrajes y el partido que no jugaron Tacurú y Sixty de Resistencia, serán los tópicos más relevantes.

«En el caso de Sixty el tema es simple, ellos querían jugar el sábado pero no avisaron antes, por ello discutimos con el secretario del torneo. Igualmente, así como quedaron las zonas el resultado de ese partido no cambiará nada, de todas formas, queremos hacer bien las cosas», comentó Juan Manuel Sánchez, titular de la Urumi.

En este sentido, el encuentro entre el elenco posadeño y el chaqueño se podría jugar este fin de semana, pero es solamente una posibilidad, lo que sí es casi seguro es que «se pidió que se postergue la primera fecha de la segunda fase para el fin de semana del 16 y 17 del corriente. Ya dos presidentes solicitamos eso, así que es casi seguro de que no se jugará este fin de semana», afirmó Sánchez.

A su vez, el directivo se refirió al referato hasta la fecha, dijo que «no vamos a jugar si no hay un árbitro imparcial, no tiene que ser de ninguna unión de los elencos en cancha. En Formosa, Caza y Pesca recibió a Capri con un árbitro formoseño. No se puede jugar así. Igualmente es también una falla nuestra, hace mucho tiempo que no se trabaja a fondo en esto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas