Muchos inscriptos para las tradicionales 20 Horas

Faltando poco más de un mes, para la realización de la 38ª Edición de las 20 Horas de pesca embarcada con devolución, crece la expectativa por el torneo organizado por el club posadeño de Pesca y Náutica Pirá Pytá. Es que hasta el momento han realizado su pre-inscripción 54 equipos de pescadores.

Este panorama permite suponer que de mantenerse la tendencia en el interés de los competidores, se superaría ampliamente el número de participantes en relación a la anterior, donde estuvieron 103 embarcaciones.

A todo esto y para facilitar el acercamiento de los pescadores de toda la provincia, se han establecido puntos de recepción de las pre-inscripciones en las localidades más importantes de Misiones. En Eldorado se podrán inscribir en Náutica Nolf, sobre la avenida San Martín 1199, teléfono 03751- 421671; en Puerto Rico, club de pesca local con el señor Eugenio Borgman.

En la zona Centro los puntos son: Náutica Oberá (Barra Pira Oberá), con el señor Stepañuk, y en el club de Caza y Pesca Aristóbulo del Valle, con el señor Kusuk.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas