Mataron a un hombre durante una pelea en el barrio Sur Argentino

El hecho donde perdió la vida un hombre de 53 años, ocurrió ayer a las 21:30 en la intersección de las calle Perito Moreno y Ramón Acosta del Barrio Sur Argentino. La comisaría 11º fue alertada mediante un llamado telefónico anónimo, dando cuentas que en la intersección de las calle Perito Moreno y Ramón Acosta del Barrio Sur Argentino había una persona tirada en la calle.

Ante ello y de manera inmediata una comisión policial se constituyó hasta el lugar, encontrando en el sector de la ochava noreste de las calle Perito Moreno y Ramón Acosta, tendido sobre la banquina terrada, a una persona de sexo masculino sin vida, identificado como Evaristo Britez de 53 años, como así a una mujer quien se identificó como Liliana Beatriz Sosa de 40 años, concubina de la víctima.

Liliana manifestó a los uniformados que tras cenar en su domicilio en calle Nahuel Huapi casi Perito Moreno del citado Barrio, con su hermano Juan Ramón Sosa y dos amigos de este, uno de nombre Miguel y otro a quien no conoce. En un momento determinado el hermano, sin motivo alguno, arroja el plato de comida a su concubino, ante lo cual ella les manifiesta a los tres que se fueran de la casa, retirándose los mismos del inmueble.

Luego de un momento, Ramón, indignado y lleno de ira, sale de la casa en búsqueda de los mismos con un palo en la mano, alcanzándoles en la esquina de las calles mencionada donde se trenza en lucha con Juan y Miguel, mientras el tercero trata de separarlos. Luego de la trifurca Evaristo queda tendido en la calle, donde perdió la vida, mientras que los autores se retiraron caminando del lugar.

Según el examen médico oficial arrojó como resultado una otorrogia (sangrado por el oído) derecho, excoriaciones paranasal izquierdo, excoriaciones en cara lateral derecha del cuello y equimosis en brazo derecho de cara la interna. La causa de muerte es dudosa por lo que se solicitó autopsia.

La policía esta realizando un amplio rastrillaje a cargo del titular de la Unidad Regional X, por la zona a los fines de dar con los autores del hecho quienes hasta el momento siguen prófugos, pero que su aprehensión seria cuestión de horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas