Liga Interprofesional de Fútbol: Contadores «L» está imparable

En la tarde de ayer se jugó la decimoctava fecha de la Liga de Futbol Interprofesional de Posadas. Por la zona «A», Contadores «L» sigue firme en lo más alto porque se impuso 3-1 a Escribanos, mientras que su escolta Ingenieros «C» cayó por la mínima diferencia frente a Agrofor. En tanto que San Francisco le ganó 2-1 a Profesores «L»; Visitadores Médicos superó 1-0 a Arquitectos; Contadores «J» hizo lo propio venciendo 1-0 a Agrimensores «A»; y Abogados «A» y Estudio terminaron igualados 1 a 1.

En la lucha por el ascenso, el puntero Profesores «B» solamente empató 1 a 1 con Abogados «D», mientras que Contadores «C» descontó tras golear 5 a 2 a Profesionales Asociados.

Por su parte, Contadores «E» cayó con Universitarios 2 a 0; Universidad Católica de Santa Fe poco pudo hacer ante Profesionales Unidos porque perdió por 5 a 2; Ingenieros «A» fue superado por la mínima diferencia por Agrofor «GG»; y Misiones On Line le ganó 3-0 a Médicos «A».

En la zona Master, Ingenieros «B» sigue en la cima a pesar de que hoy perdió 1-0 ante Químicos.

Asimismo, Contadores «S» aplastó 5 a 1 a Galenos; Agrimensores «B» fue vencido 3-0 por Contadores «CS»; Abogados «S» superó 3-1 a Profesores «C»; mientras que Abogados «B» se impuso 1-0 a Cpaim.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas