Las lesiones complican para la segunda etapa del certamen

Lomas. El plantel de la avenida Jauretche no pudo triunfar en su campo de juego.

Lomas. El plantel de la avenida Jauretche no pudo triunfar en su campo de juego.

Por la recuperación de la sexta fecha del Torneo Regional de Rugby del Nordeste, los elencos misioneros tuvieron no tuvieron una buena cosecha pensando en la segunda fase.

En Formosa, Capri no pudo con Caza y Pesca y perdió por 24 a 13. Uno de los jugadores y figura del elenco de Villa Cabello, Gustavo Verón, comentó que «a esta altura tenemos muchos jugadores lesionados. Y en este encuentro Sebastián Saint Jean tuvo fractura de tibia y peroné, no tuvimos suerte en este aspecto. Igualmente, hicimos un buen partido jugando de visitante», aseguró.

Por su parte, Centro de Cazadores cayó en Corrientes con Aranduroga por 32 a 17. Su entrenador afirmó, Alejandro García destacó que «jugamos con 14 jugadores casi todo el encuentro, muchos no viajaron. De todas maneras seguimos en un buen camino ya pensando en la siguiente instancia», deslizó.

Asimismo, el sábado por la tarde y en la cancha de la avenida Jauretche de Posadas, Lomas RC mejoró su imagen a pesar de perder por 34-25 frente al último campeón: Taragüy de Corrientes.

En otro orden, Tacurú Social Club recibió una paliza en su visita a Chaco porque perdió 104 a 0 con Regatas de Resistencia, uno de los candidatos al título.

El torneo tendrá tres etapas, similares a los años anteriores. Una primera fase, todos contra todos, a una sola rueda, con 13 fechas, donde surgirá el primer finalista, ganador de esta fase. Es decir que el mejor de la fase regular ya se ganará el derecho a jugar por la Copa de Oro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas