Carlitos Okulovich tuvo una buena labor en su vuelta al TC

El obereño Carlitos Okulovich (hijo) quién retornó este fin de semana al TC luego de 2 años, tuvo una aceptable actuación al finalizar 24 en la final que se disputó en el autódromo de Río Cuarto Córdoba en el marco de la décima fecha de la categoría. Por su parte el posadeño Jorge Litwiñiuk no pudo arribar a la línea de llegada y debió abandonar cuando su Dodge dijo basta.

El piloto de la tierra colorada, se mostró bastante adaptado tanto al auto (Torino del equipo Jacos) como a la categoría y este resultado no hace más que ilusionar al equipo y a Carlitos.

El ganador de la prueba fue Guillermo OrtelliComo en la primera carrera del año, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva, compañeros en el JP, tiraron juntos y esta vez arrasaron en Río Cuarto. Con la victoria de ayer, el ídolo de Chevrolet se transformó en el más ganador de la temporada. Mariano Altuna completó el podio.

Por el lado de la final del TC Pista, el vencedor fue Jorge Trebbiani, pero luego fue excluído por no dar con la compresión estipulada por el reglamento. Con la exclusión de el «bocha», el ganador de la carrera fue Oscar Sanchez, seguido por Guido Falaschi y Ramiro Galarza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas