Hoy, «El mundo según Mafalda» en el Centro del Conocimiento

Con la muestra interactiva y la primera exposición de artista plásticos misioneros se inauguran las actividades en el espacio cultural. El acceso a todas estas propuesta es libre y gratuito para todo el público en general

Hoy el Centro del Conocimiento inaugura sus actividades, con la apertura de la muestra interactiva de Mafalda y la Primera exposición de artistas misioneros. A mediados de septiembre se espera la apertura de la Biblioteca Pública de las Misiones , el teatro lírico y el teatro mayor a fines de noviembre. Todas estas propuestas son de acceso gratuito para la población misionera. La ceremonia de inauguración se realizará a las 17. Además, estará la muestra de muñecos de «Kossa Nostra».

Con la ausencia de Quino, creador de la popular caricatura, la exposición oficial estará abierta a todo el público. La muestra se extenderá durante todo el mes de agosto de martes a domingo y contará con guías especiales para desarrollar el recorrido.

El museo interactivo denominado «El mundo según Mafalda» se podrá visitar desde las 8 hasta las 18 horas. El paseo tiene aproximadamente una hora de duración y ocupará el primero, segundo y tercer piso.

En tanto que en el cuarto y quinto piso se desplegará la Primera exposición de artistas plásticos misioneros. Son más de 100 obras seleccionadas, que presentan una importante diversidad de temáticas abordadas y técnicas utilizadas. La presentación de trabajos de los artistas plásticos superó las expectativas. El jurado estuvo integrado por Sigmud Kowalski, Bernardo Neumann, Alberto Mathot, Jerónimo Rodríguez, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas