ALL dice que los pasajeros de El Gran Capitán fueron asistidos en «tiempo y forma»

La empresa ferroviaria de cargas aclaró que el retraso del servicio de pasajeros se debió a un accidente ocurrido en Paso de los Libres en el día de ayer. La empresa América Latina Logística (ALL), concesionaria del transporte de cargas en la región mesopotámica y proveedora del material tractivo del servicio de pasajeros Gran Capitán, en un comunicado de prensa vía mail hizo saber que los pasajeros que viajaron desde Buenos Aires hacia Posadas fueron asistidos en tiempo y forma por ALL, durante el tiempo que el tren estuvo detenido en la estación de Monte Caseros, provincia de Corrientes.

Según declaró Hernán Pesqueira, gerente de Relaciones Institucionales de ALL, «cada uno de los pasajeros fue asistido con refrigerios y se le informó a la totalidad del pasaje cuáles eran las causas del retraso».

Asimismo, Pesqueira explicó que «ayer se produjo un descarrilamiento en Paso de los Libres, Corrientes, por causas que aún no se han podido determinar y sobre las cuales se está trabajando. Este imprevisto tuvo como consecuencia que se produjera un retraso en el servicio de pasajeros Gran Capitán, que utiliza las mismas vías que debieron ser reparadas en lo inmediato para garantizar la correcta circulación del tren. El tiempo de reparación en estos casos es imposible de determinar con antelación, puesto que al tratarse de un accidente, la reparación se diagnostica en el momento, según el nivel de afectación que las vías hubieran sufrido».

«La prioridad de ALL fue asegurar que los pasajeros llegarán a destino y por ello se dispuso una cuadrilla de inmediato para trabajar en la rehabilitación del tránsito, cuya circulación finalmente pudimos normalizar», concluyó el directivo de ALL.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas