Incautaron cigarrillo y marihuna

Fue decomisado por Prefectura Naval. Lo incautado tiene un valor de 51 mil pesos.

Prefectura Naval decomisó 13 kilogramos de marihuana y 400 cartones de cigarrillo en San Ignacio y Eldorado. La mercadería incautada tiene un valor de 51.558 pesos. Hubo tres detenidos.

El primer procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1.683 del río Paraná, cuando personal de la Prefectura San Ignacio detectó a un sujeto que en actitud sospechosa se desplazaba en forma apresurada por el monte, en dirección al casco urbano de la localidad, transportando un bulto sobre sus hombros, el que fue arrojado entre las malezas al advertir la presencia de los uniformados.

Al efectuarse un amplio rastrillaje por el lugar, se halló una bolsa de arpillera que contenía 13 paquetes rectangulares, tipo ladrillos prensados de una sustancia vegetal similar a la marihuana, los que al ser sometidos a la prueba de orientación arrojaron resultado positivo para la variedad Cannabis Sativa, con un peso de 13,030 kilogramos, valuados en 39.090 pesos.

Por otra parte, a la altura del kilómetro 1.801,2 del río Paraná, patrullas conjuntas de la Prefectura Eldorado sorprendieron a un bote a remos tripulado por tres individuos, cuando embicaban en la costa argentina, transportando 400 cartones de cigarrillos de la marca conocida como «Eight» de procedencia paraguaya, que fueron valuados en 12.468 pesos.

Los tres infractores, todos de nacionalidad paraguaya fueron reconducidos a su lugar de origen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas