Florencia Zalazar y Tomás Beitia entrenarán en Mar del Plata

Este fin de semana y acompañados por su entrenador, Nicolás Dasso, viajan a la ciudad de Mar del Plata los dos misioneros que integran el equipo argentino que nos representará en el campeonato Norteamericano de la categoría «Optimist», durante la semana del 26 de junio hasta el 7 de julio próximos en Curazao, Antillas Holandesas.

Estos entrenamientos forman parte de un programa previo al campeonato para que el equipo llegue con una buena performance y repetir la hazaña lograda en el pasado Sudamericano en Perú, donde los argentinos demostraron ser los mejores de Sudamérica.

Para los misioneros poder cumplir con todas las convocatorias es bastante costoso ya que deben movilizarse alrededor de 1500 kilómetros hasta el lugar previsto para entrenar y las aguas de Mar del Plata son muy similares a la cancha de Curazao, así que con mucho esfuerzo Zalazar y Beitia cumplirán con todos los compromisos.

Luego de este entrenamiento deberán asistir el fin de semana del 15 de junio en la misma ciudad para completar el cronograma y así esperar el momento de la concentración del equipo con los entrenadores y jefes de equipo que viajarán al norteamericano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas