Los dos partidos del Argentino B se jugarán el viernes a las 21

Finalmente el Consejo Federal de la AFA determinó aplicar a rajatabla el reglamento y los partidos de la zona A se jugarán en simultáneo el viernes a las 21. En Garupá, Crucero-Guarani, y en Salta, Central Norte-Central Córdoba de Santiago del Estero La historia del horario del partido entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco parece haber llegado a su fin. Anoche las autoridades del Consejo Federal, máximo órgano del fútbol del interior del país, decidió aplicar a rajatabla el reglamento y programó los dos partidos de la anteúltima fecha del cuadrangular semifinal, para el viernes a las 21.

De acuerdo a la reglamentación, las últimas dos fechas de instancias decisivas, los partidos de una misma zona donde compiten equipos que luchan por la clasificación, tienen que jugarse el mismo día y horario. En consecuencia, Crucero del Norte en Santa Inés ante Guaraní y Central Norte, en Salta, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se jugará el viernes, desde las 21.

De esta maneta, los salteños adelantarán una hora con respecto al horario original, mientras que Crucero volverá al horario que había programado, antes de la sugerencia de la policía provincial, de jugar a las 21.30. Y a pesar de la modificación, las autoridades de la fuerza policial garantizaron un operativo con la cantidad de efectivos necesarios para ese encuentro.

FUENTE: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas