A buscar el pique desde la costa del club Pirá Pytá

Mañana en las instalaciones del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá de Posadas, se llevará a cabo el torneo de pesca de costa con caña hasta 2,50 metros «Cacho Pérez».

Para esta decimonovena edición de la competencia, podrán participar las categorías cadetes, damas y mayores, que disputarán por la copa Challenger «Cacho Pérez» y en el caso de la challenger de damas por la «Lorenzo Benítez».

A las 16 comenzarán las inscripciones y a las 17 iniciará el torneo hasta las 22:50. Luego se realizará el agasajo a los competidores con la entrega de premios. En el caso de las inscripciones, tendrán un costo de 20 pesos para mayores y damas; para los cadetes costará diez pesos por persona en todos los casos.

Palpitando las 20 Horas

El club Pirá Pytá abrió las inscripciones para la Maratón Internacional de pesca variada embarcada 20 Horas con devolución.

El certamen que reúne a los mejores pescadores de la región, se desarrollará el 6 y 7 de septiembre. El costo de la inscripción será de 300 pesos a abonarse hasta en cinco cuotas. Los que tengan abonada la primera antes del 3 de junio, participarán de un sorteo entre los inscriptos que premiará al ganador con la cancelación de la inscripción del concurso.

Los interesados podrán consultar a la secretaría del Club de Pesca y Nautica Pirá Pytá, al teléfono 03752-462063 o con Rolf Neuteufeld al celular 03752-15562237.

De esta manera, ya se palpita una de los campeonatos de pesca con devolución más importante del nordeste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas