Padres de alumnos de la Escuela 129 de Eldorado cortaron la avenida San Martín, en reclamo de cargos de porteros, arreglo de sanitarios y seguridad

Padres de los alumnos que asisten al establecimiento educativo Nº 129 de la localidad de Eldorado realizaron un corte de la avenida San Martín, frente a la escuela en reclamo de la incorporación de porteros, arreglo de sanitarios y seguridad. La protesta se realizó entre las 9:30 de hoyy se extendió por el lapso de una hora.

En la oportunidad se acordó que el viernes marcharán juntamente con los padres del Bolp 46 quienes también reclaman cargos de porteros en ese establecimiento escolar donde los progenitores y docentes afirmaron que «los alumnos deben limpiar los sanitarios».

Según los padres de la Escuela Nº 129 a ese colegio asisten unos 5.000 alumnos divididos en tres turnos. «Y sólo hay cuatro sanitarios y encima están rotos».

Los padres marcharán hacia la delegación Eldorado del Consejo General de Educación, donde presentarán una nota dirigida al ministro de Educación Hugo Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas