OTC debutaría en casa en el inicio del Torneo Nacional

El gobernador Maurice Closs destacó la labor del equipo de la Capital del Monte

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, recibió en la Casa de Gobierno a la delegación obereña de OTC, campeón de la Liga «B» zona norte, y expresó sus saludos por su próxima participación en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

«Que esto sirva por sobre todas las cosas para potenciar todas las actividades deportivas vinculadas a jóvenes y niños», dijo el gobernador.

Además de los jugadores, directivos y cuerpo técnico también participaron del encuentro en la Sala de Situación el Ministro Coordinador, Ricardo Escobar y el presidente del Consejo Provincial de Deportes y Recreación, Dante Pigerl, entre otros.

La apertura en Oberá

Hay que terminar las obras en la nueva cancha de Oberá, para lo cual se comprometió el apoyo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), porque existen posibilidades concretas de que la apertura del TNA se haga en octubre en ese escenario misionero con la televisión nacional en vivo y OTC jugando de local.

El equipo de básquet de Oberá Tenis Club (OTC), recientemente ascendido podría debutar de local en la nueva cancha de con televisación para todo el país. Y el Gobierno comprometió el apoyo del Iprodha para culminar las obras antes de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas