Obras se despachó con una goleada ante Hidráulica

El conjunto de Obras Sanitarias goleó a Hidráulica Misiones en el arranque de la décima fecha de la A, en el torneo apertura 2008 de la Apofusa, en tanto que Cocacolero y Tamanduá no se sacaron ventajas y se repartieron los puntos.

En primer turno, Obras goleó a Hidráulica por 12 a 1, con goles de Fabián Blanco (2), Gonzalo González (2), Nelson Svetaz (2), Eduardo Zanivan (2), Alberto Zarza (2), Aldo Díaz (2). El descuento de los hidráulicos, en donde debutó el arquero Diego Martínez, fue obra de Marcelo Jaworski.

En el otro cotejo de la noche, Transporte Tamanduá, en plena preparación para la Liga de Honor que arranca este sábado, no pudo con Cocacolero y empató 1 a 1.

Por la B, El Acuerdo logró quedar solo en la punta, aunque con un partido más, luego de vencer a Universitario por 7 a 5.

En la misma divisional, Exa 250 y Kefrén empataron 4 a 4. Los goles de los estudiantes fueron convertidos por Nicolás Aquino (2), Cristian Miranda y Pablo Nevrla. Para Kefrén marcaron Enrique Guerrero (3) y Hernán Acuña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas