La juventud radical de Posadas convocó a un acuerdo para evitar las internas

Los jóvenes sostienen que «estos no son los tiempos para que la UCR afronte una elección interna, por lo que pedimos la unificación del partido, agotando todas las instancias, para llegar a un acuerdo entre todas las partes». Las nuevas autoridades de la juventud radical de Posadas realizaron un llamado a la reflexión de la dirigencia centenaria con el objetivo de evitar los comicios internos fijados para el 1º de junio.

«Desde la juventud radical de Posadas, solicitamos a nuestra dirigencia que reflexionen ante los acontecimientos que se aproximan», expresó el presidente electo del Comité Comunal de la capital provincial, Facundo Camacho.

En la misma línea, el también electo presidente del Comité Capital (que comprende las localidades de Garupá, Fachinal y Posadas), Martín Ledesma, sostuvo que «estos no son los tiempos para que la UCR afronte una elección interna, por lo que pedimos la unificación del partido, agotando todas las instancias, para llegar a un acuerdo entre todas las partes, y donde la prioridad no sean los espacios de poder sino un proyecto de partido, construido desde las bases: con trabajo, honestidad y respeto».

«Por todo ello, no pensamos desentendernos de la responsabilidad que nos toca, y convencidos de que es posible construir un partido grande, que involucre a todos sin distinciones, vamos a trabajar por una radicalismo, unido, pluralista y horizontal, en el que se respeten las ideas y el diálogo de cada uno de nuestros correligionarios», concluye el documento firmado por los presidentes Facundo Camacho y Martín Ledesma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas