Huracán va sonriente a Santa Fe

Con la participación de la estadounidense Kiki Lenihan en el plantel, el equipo de Fúrtbol Femenino de Atlético Huracán de Posadas, jugó el pasado fin de semana un partido amistoso en Puerto Iguazú.

El elenco conducido por Héctor «Chino» Torres, estuvo en el campo de juego de la Liga de esta ciudad y venció por 4 a 1 al combinado local. Y en este amistoso que sirvió como preparativo a su presentación en el Torneo Nacional que se desarrollará en Reconquista, Santa Fe, entre este sábado y domingo.

Y en el encuentro desarrollado en el norte misionero, los goles para Huracán fueron convertidos por Tamara Maciel, Antonela Rodríguez, Natalia Benítez y Emilia Balbuena. Y entre las posadeñas, debutó la jugadora de años que nació en Nuevo México, Estados Unidos, Kiki Lenihan, quien tuvo un buen desempeño en el medio campo y, quien también estará presente este fin de semana en Reconquista.

El encuentro, fue presenciado por una gran cantidad de público y fue el preliminar del partido en la primera división de varones por supuesto. Asimismo, el plantel posadeño agradece al Ministro de Bienestar Social Joaquín Losada, por ceder el transporte hacia esa ciudad del interior provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas