Fiesta patronal de María Auxiliadora en Garupá

Será el próximo sábado todo el día, comenzará a las 6 de la mañana y se extenderá hasta después de las 21. Como parte de los festejos, en la capilla María Auxiliadora ya se han realizado misas entre el domingo 27 de abril y el martes 13 del corriente, y desde el 15 al 23 de próximo se rezará el santo Rosario a las 18. La fiesta patronal de María Auxiliadora en la ciudad de Garupá ya comenzó con distintos tipos de festejos.

Mañana miércoles, a las 19:30 se llevará a cabo la misa Jesús en camino de comunión.

El jueves 22, a las 19:30 será la misa María madre y el viernes 23, también a la misma hora, la misa Auxilio de los cristianos.

El programa para el sábado 24 de mayo es: a las 6 salva de bombas. Misa de la Aurora.

A las 8:30, chocolate para los chicos.

A las 10 misa para ancianos y enfermos.

La venta de pollo, asado, empanadas y postre, será a las 12. También habrá un almuerzo comunitario y locro.

A las 14, juegos deportivos a cargo de la Dirección de Deporte Municipal y grupo juvenil capilla María Auxiliadora.

A las 18 se hará una procesión con la imagen de María Auxiliadora y solemne misa celebrada con el cura párroco Pepe y el Superior Provincial de la congregación Siervos del Verbo Divino.

Finalmente, a partir de las 21 se realizará un festival con diversos números artísticos a cargo de la Dirección de Cultura Municipal.

En tanto el último sábado 17 se realizó una misión por los distintos barrios de la comunidad a cargo de la Escuela Ministerio de Menores, diácono y mártir «San Esteban».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas