Closs y Andruszyszyn avanzaron en un plan de trabajo para Campo Grande

El gobernador Maurice Closs y el intendente Ricardo Andruszyszyn mantuvieron una reunión por casi una hora en Aristóbulo del Valle, donde trataron aspectos concernientes a proyectos para la localidad. El jefe comunal calificó la reunión como «altamente positiva para Campo Grande», el Gobernador «se mostró abierto al diálogo y predispuesto a resolver varios aspectos que traerán importantes beneficios para el municipio», agregó. El gobernador Maurice Closs recibió el lunes al intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn en la casa de sus padres en Aristóbulo del Valle. En una charla que duró casi una hora el Gobernador se mostró «muy predispuesto», según calificó el intendente.

Los temas abordados fueron la creación de una destacamento policial en el Paraje Primero de Mayo; la creación de una escuela especial; viviendas para reubicar a familias instaladas irregularmente; el asfalto para la Ruta provincial Nº8; el plan ganadero; renovar la red de agua potable e iluminación del acceso donde Vialidad Nacional se encuentra trabajando en la construcción de la rotonda.

«Realmente el Gobernador mostró una predisposición valorable» resaltó el alcalde y agregó que «es destacable su voluntad de Maurice Closs para atender las cuestiones que son de sumo interés para nuestro pueblo», indicó Andruszyszyn.

El intendente señaló que «además de mostrar un serio compromiso en resolver los temas solicitados dio vía libre para que dialogue con los funcionarios de las diferentes áreas».

La reunión se realizó el lunes a las 11 en la casa de los padres del gobernador Maurice Closs, en Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas