Las mejores raquetas estuvieron en el Capri

Se disputó el fin de semana, el Tercer Torneo Provincial de Tenis Mayores de la Federación Misionera de la disciplina. El certamen, contó con récord de jugadores inscriptos y se disputó en las canchas de polvo de ladrillos del club Capri.

El certamen otorgó puntos para el ranking provincial y reunió a las mejores raquetas de la provincia y de la región.

En cuanto a los resultados, Blasco se quedó con el título en la categoría Libres A al vencer en la final a Gutleber por 2-6, 6-4, y 6-4. En tanto que en Libres B, el campeón fue Ariel Chemes quien ganó su partido ante Carlos Judais por 6-0 y 6-4. A su vez, Sebastián Fontanini se quedó con el título de Libres C al vencer a Bernardo Damus por 6-1 y 6-1.

Mientras que en la categoría 35 años A, el ganador fue Jorge Velbach al derrotar 6-4, 3-6 y 6-2 a Mutinelli. En tanto que Villanueva se quedó con el campeonato en 35 años B, al vencer en la final a Varela por 7-5 y 6-4; por su parte, Ibañez derrotó a Gutierrez por 6-1 y 6-3 quedándose con el título en 35 años C.

En la categoría 45 años B, el campeón fue Bauclok al triunfar en su partido ante Britez por 6-3 y 6-4. A su vez, Lopez Sartori se quedó con el título de 45 años C al vencer a Carlos Meabe por 6-4 y 6-4.

Acasuso en Hamburgo

José «Chucho» Acasuso hará su debut en el Masters Series de Hamburgo mañana ante el difícil y complicado tenista español, Nicolás Almagro, 17° pre-clasificado del torneo. El ganador de este partido se verá las caras en la segunda fase con el que resulte vencedor del encuentro entre el español Alvaro Montañes y el estadounidense Martin Fish.

En tanto que hoy harán su debut en el torneo otros tres argentinos; Juan Mónaco que se medirá con el italiano Filippo Volandri; Juan I. Chela ante el español Sanchez Luna, proveniente de la qualyt; y Guillermo Cañas ante el francés Llodra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas