El Five & Five fue una fiesta en el Tacurú Social Club

Con total éxito se llevó a cabo durante todo el pasado fin de semana, el torneo Five & Five en el Tacurú Social Club. El certamen reducido que reunió a equipos de Posadas y del interior provincial, fue la excusa perfecta para que toda la familia misionera disfrute de dos jornadas a puro sol y el mejor hockey.

Del campeonato organizado por el club de «La Hormiga» formaron parte planteles en las categorías pre-infantiles; infantiles; menores; juveniles; damas y caballeros mayores; y Mami’s. «Tuvimos un total aproximado de 80 equipos inscriptos. Jugamos los dos días y fue un éxito total nuestra décima tercera edición de la competencia», comentó una de las principales organizadoras del torneo, Piti Figueredo.

Y con respecto a lo más sobresaliente de la edición 2008, Piti argumentó que «lo bueno de este año es que logramos sumar a la gente del interior misionero. Vinieron a participar conjuntos de Oberá, Montecarlo, Capioví, Santo Tomé de Corrientes, además de todos los clubes de Posadas», afirmó.

A todo esto, Figueredo no dejó de recalcar a las personas que ayudaron a que se desarrolle el Five & Five: «La organización corrió por la subcomisión de Hockey del Tacurú y desde ya, hubo empresas que brindaron su apoyo como el Instituto de Estética de Gustavo Abrile, Liberty Seguros, Coca-Cola, Friar, el señor Raúl Quiroga, entre otras personas y entidades», señaló.

Más allá de lo exclusivamente competitivo, la organizadora apuntó que «conseguimos que los jugadores y jugadoras traigan a toda su familia, vinieron los hijos, los padres y hasta vimos abuelos que vinieron a ver jugar a sus nietas. Es muy lindo un torneo de este tipo porque concentramos mucha gente, estuvieron más de 400 jugadores y 800 que pasaron el fin de semana con nosotros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas