Closs lanzará Programa Nacional de Seguridad Vial en Misiones

La presentación se realizará el lunes 12, a las 11, en la Escuela de Cadetes de la Policía provincial, en Villa Lanús de Posadas. El gobernador Maurice Closs presidirá el lanzamiento en Misiones del Programa Nacional de Prevención de Accidentes y Seguridad Vial en Misiones, que aplica el Consejo Provincial de Seguridad Vial, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno. La presentación se realizará el lunes 12, a las 11, en la Escuela de Cadetes de la Policía provincial, en Villa Lanús de Posadas.

Las actividades de presentación consistirán en charlas a cargo de expertos en la materia, que comenzarán a las 9 en el mismo establecimiento, en tanto que a las 11 se hará el acto protocolar de apertura, con la presencia del Gobernador; del ministro de Gobierno, Jorge Franco; de la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Rossana Franco y otras autoridades provinciales y de los municipios del interior. Por la Nación asistirá el coordinador nacional del Programa, licenciado Leopoldo Varela.

La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad convocó a todos los sectores y organizaciones no gubernamentales a participar de esta actividad, de interés para la prevención de accidentes y la seguridad en calles, avenidas y rutas de toda la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas