Futsal: Consejo de Deportes retomó la punta

Consejo de Deportes completó la octava fecha del Apertura 2008 de la Apofusa con un triunfo sobre Cocacolero por 5-3, y recuperó la primera posición de la A. Los goles de Consejo fueron convertidos por Guillermo Lagar en tres oportunidades, Juan Asprella y Fernando Cáceres. Para los de la «Gaseosa» descontaron Raúl Verón con dos conquistas y Javier Iturbe.

Consejo volvió a adueñarse de la punta que hasta ese momento estaba en manos de Plastimí, que había ganado su partido frente a Progreso el jueves, por 6 a 2, y con la ayuda que Telecentro Tacuarí le había dado un rato después al derrotar a Transporte Pro Wan por 6 a 4, los plásticos volvían a ocupar la primera posición luego de casi 3 meses de competencia.

Pero en la noche del viernes, en el único partido que se jugó (también debía jugar Yacaré, pero adelantó su partido frente a Mango´s por el viaje al Nacional A de Mendoza), Consejo de Deportes derrotó a Cocacolero, y ya está nuevamente al frente de la máxima categoría, aunque el conjunto tricampeón merodea a sólo un punto de distancia.

Cómo sigue el programa para hoy sábado en el club Brown

18:00 Distribuidora Blanc vs. Electromecánica (B)

19:00 Juventud (Gdor. Roca) vs. Atlas (C)

20:00 Juventud (Gdor. Roca) vs. Viaturex (C)

21:00 The New Imagen vs. La 32-33 (B)

22:00 Don Alejo vs. Wood Design (B)

23:00 Abasto El Corral vs. Confecciones Sshyolita (C)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas