Básquetbol: Tirica superó a Mitre por el Argentino de Clubes en Eldorado

El equipo de la capital del trabajo, Tirica derrotó anoche a Mitre de Posadas por 78-67 en un partido intenso, se completó asi la cuarta fecha del Argentino de Clubes.

El partido Tirica-Mitre de anoche. (Foto gentileza Nortemisionero.com).

El partido Tirica-Mitre de anoche. (Foto gentileza Nortemisionero.com).

Diezmado, por ausencias muy importantes, debido a lesiones, Mitre debió recurrir hasta su propio técnico, Miguel Zandomeni, para completar el plantel.

El partido fue muy peleado hasta el final, pero nunca estuvo en duda la victoria de El Tirica, Mitre dió batalla hasta el final, con Matias Caramuto como abanderado, pero no le alcanzó.

Zandomeni falló un triple faltando 1 minuto, que lo hubiera puesto a 3 puntos, a partir de allí todo fue para el local, que con mucha personalidad se llevó los 2 puntos y se sacó la espina del primer partido perdido en Posadas.

Párrafo aparte merece la pálida actuación de Nicolas Fulquet, que se trenzó en una discusión (muy poco profesional) con algunos espectadores.

Síntesis

Tirica: Marcos Sabaj 16, Félix Medina 3, Iván Ayala 18, Raúl Tarnowyk 12, Julián Boris 8 (F.I), Lucas González 5, Juan Rojas 0, Fernando Pimenta 5, Marcos Pérez 8, Facundo Aguirre 0, Agustín Romberg 0, Rodrigo Schulz 3.

DT: Miguel Romberg.

Mitre: Matías Caramuto 15, Maximiliano Acosta 1, Silvio Ojeda 18, Javier Soczyuk 8, Nicolás Fulquet 5 (F.I), Pablo De la Fuente 9, Darío Fraser 0, Facundo Barreiro 0, José Leo 0, Darío Wabeke 2, Miguel Zandomeni 9, Damián Roa 0.

DT: Miguel Zandomeni.

Parciales: 26 – 21, 43 – 36, 60 – 47, 78 – 67.

Árbitros: Gustavo Chavez y Javier Villalba.

Los otros resultados

Tras la disputa de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Clubes, Don Bosco quedó como único puntero de la Zona A, al vencer a Regatas Resistencia por 85 a 81 en un emocionante partido. Tirica venció en Eldorado a Mitre de Posadas 78 a 67.

Social Las Breñas también quedó solo en el liderazgo, pero de la zona B, al vencer como visitante a quien lo acompañaba en la cima, Alvear de Villa Angela, por 93 a 85. Villa San Martín escaló al segundo lugar, al vencer a Cultural en Santa Sylvina 94 a 86..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas