Se accidentó el ministro de Salud José Guccione

El ministro de Salud José Guccione sufrió un accidente en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Como consecuencia del hecho falleció un funcionario fallecida y resultaron heridas otras dos. El ministro de Salud fue derivado anoche a Posadas. El ministro de Salud José Guccione sufrió un accidente en la localidad de Bernardo de Irigoyen como consecuencia del hecho habría una persona fallecida y el habría resultado herido y estaría siendo atendido en el Hospital de la comuna.

Según los primeros datos, la camioneta marca Toyota en la que viajaba el funcionario habría despistado en la ruta 101 en el Paraje Bajada Cerro , tres kilómetros antes del ingreso a la localidad de Bernardo de Irigoyen y como consecuencia del hecho, Guccione habría resultado con heridas leves, en tanto Marcelo Molina, ingeniero encargado de obras hospitalarias que viajaba también en el vehículo habría fallecido.

También se reportó que habría una mujer, que habría resultado herida.

El siniestro ocurrió a las 15 horas.

Por otra parte, fuentes del nosocomio de Bernardo de Irigoyen indicaron que el ministro habría resultado con heridas en uno de sus ojos, y se le habría practicado una ecografía porque presentaba dolores abdominales.

En las próximas horas sería derivado al Hospital Samic de Eldorado.

El director del Hospital de Bernardo de Irigoyen, Marcos Fretes asistió a Guccione junto a la médica Marina Pico.

Por otra parte, Hugo Mazanti, responsable del Programa Profe de Salu Pública, quien también viajaba en la camioneta siniestrada, resultó con tarumatismos múltiples y está siendo atendido en el Hospital Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas