El Embajador Misionero promociona en la Fenasoja en Brasil

El camión que promociona los atractivos de la Provincia, se encuentra en la XVII Feria Nacional de la Soja, en la ciudad de Santa Rosa, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

El gobernador Maurice Closs junto a la reina nacional del Inmigrante y la reina nacional de la Yerba Mate frente al embajador misionero en la Fenasoja.

El gobernador Maurice Closs junto a la reina nacional del Inmigrante y la reina nacional de la Yerba Mate frente al embajador misionero en la Fenasoja.

Desde el 26 de abril y hasta el 4 de mayo se llevará a cabo la XVII Feria Nacional de la Soja, en la ciudad de Santa Rosa, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

En el lugar está presente el Embajador Misionero, con nuevos diseños en su exterior y algunas innovaciones en su interior.

El camión que promociona los atractivos de la Provincia, ofrece a los visitantes un acercamiento a los atractivos y producción misionera. La presencia del Embajador Misionero en la Feria se enmarca en una estrategia provincial de promoción sostenida que permite dar a conocer las diferentes producciones que se desarrollan en la provincia como también las múltiples alternativas turísticas.

En la segunda quincena de mayo el Embajador Misionero, regresará a Brasil para realizar una gira por los municipios de Río Grande do Sul, que de acuerdo a las invitaciones recibidas serán Santo Angelo, Londrina, San Miguel y otras ciudades.

La Fenasoja

Desde su inicio, la FENASOJA se ha consolidado como una de las principales ferias del sector del agronegocio en la región que reúne grandes expositores y emprendedores, presentando las más importantes innovaciones tecnológicas del sector primario. Además la feria sojera es un espacio de grandes oportunidades para la realización de negocios en los más diferentes rubros.

La agenda del Embajador

Desde septiembre de 2005 el Embajador se dedica a intensificar la promoción de la tierra colorada y desde entonces lleva recorridos más de 100 mil kilómetros, sumando más de 200 mil visitas que se internalizaron con los atractivos que ofrece Misiones a través de este medio de promoción.

Cabe destacar que este año la agenda del Embajador Misionero incluye la participación en varios eventos del país y en la región, entre ellos están la participación en:

-Fenasoja: del 26 de abril al 4 de mayo

– Fiesta de la Madera en San Vicente: del 7 al 11 de mayo.

-Gira por municipios de Río Grande do Sul.

– Agroactiva en Córdoba: del 4 al 7 de junio.

-Agronea en Chaco: del 19 al 21 de junio.

– Caminos y Sabores en Buenos Aires: del 10 al 13 de julio.

-La Rural en Buenos Aires: del 24 de julio al 5 de agosto.

El Embajador Misionero es un camión con acoplado acondicionado con la más alta tecnología para ofrecer una muestra itinerante de diversos aspectos relacionados con los atractivos turísticos, la producción y los recursos naturales de nuestra Provincia.

En su exterior, el acoplado está decorado con imágenes de paisajes característicos y también se utiliza para promocionar las fiestas tradicionales de Misiones. Lo más novedoso del Embajador Misionero está en su interior dividido en dos espacios: uno equipado con un microcine y el otro con pantallas gigantes y material interactivo.

El microcine cuenta con espacio para 12 personas sentadas en cómodas butacas y está equipado con un proyector de alta definición y un sistema de sonido de alta fidelidad. En dicho espacio se proyecta una película de unos veinte minutos que comienza con imágenes de atractivos turísticos, ciudades y actividades productivas y remata con un corto que promociona el consumo de Yerba Mate.

El otro espacio, denominado «La gran maqueta virtual», permite un recorrido interactivo dividido en un menú inicial que ofrece cuatro opciones: Ecología, Producción, Turismo y Cultura y Sociedad, cada una de las cuales contiene a su vez varias opciones disponibles al público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas