Presentarán opciones de financiamiento para Pymes

Durante la actividad se explicarán los distintos instrumentos de financiación disponibles para pequeñas y medianas empresas, a través de la Bolsa de Comercio. El viernes se llevará a cabo un seminario referido a la financiación de las Pymes en la bolsa de Comercio de Buenos Aires. La actividad se desarrollará en el Hotel Julio César y es organizada por el consultor económico financiero Maximiliano Colombo y la financiera Crediser Argentina S.A. con el respaldo de importantes empresas del medio local.

El seminario apunta a la participación de empresas que quieran y estén en condiciones de utilizar estos medios de financiamiento. En la ocasión disertará Carlos Lerner, jefe del departamento Pymes perteneciente a la gerencia de Desarrollo de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Entre los temas a tratar se explicarán de forma detallada los distintos instrumentos de financiación disponibles para pequeñas y medianas empresas en la Bolsa de Comercio, que incluyen la negociación de cheques de pago diferido, la emisión de obligaciones negociables, la conformación de fideicomisos financieros y la apertura del capital social al público inversor. Este último disponible para empresas con facturaciones superiores a decenas de millones anuales.

Para obtener mayor información respecto al contenido y condiciones del seminario y además sobre las entrevistas que se realizarán el sábado, los representantes de empresas interesadas, pueden contactarse con Crediser por télefono al 0810-555-2733 o vía correo electrónico a [email protected].

Programa

Viernes

16:30 – Acreditaciones.

17:00 – Disertación sobre el panorama regional para las Pymes, a cargo de Maximiliano Colombo.

17:20 – Primera Parte de la Disertación de Carlos Lerner.

18:30 – Coffee Break.

19:00 – Segunda Parte de disertación de Carlos Lerner.

Sábado

Talleres con entrevistas privadas, de cupos limitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas