Abuela misionera cumplió 110 años en Jardín América

María Uranga de Sanz cumplió 110 saludables años de vida. Reside en el Hogar de Ancianos «San José» de Jardín América, y recibe esmerada atención del personal de la institución.

María nació el 9 de abril de 1898 en la localidad de Sarandí, república del Uruguay, para luego emigrar a la Argentina, donde se radicó en un primer momento en la colonia Pindaytí de la localidad de Aristóbulo del Valle.

Se casó con Anastasio Sanz -actualmente fallecido-, y dio a Misiones en aquel entonces su nuevo hogar, tres hijos varones: Alberto Ramón, Guillermo César y Paulino Sanz; además de adoptar dos niñas.

Su descendencia se amplió más adelante con nueve nietos y tres bisnietos.

Desde hace diez años, María reside en el Hogar «San José» dirigido por la Madre Felicita Rívoli. En ese lugar es atendida y cuidada por las Hermanas Misioneras, quienes informan que a pesar de su avanzada edad, la abuela no debe ser medicada por dolencia alguna.

El Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Gobierno, hizo llegar a María una salutación y un presente en su especial cumpleaños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas