La Asociación conmemoró y compite en la capital

Ayer, la Asociación Posadeña de Básquetbol cumplió cuarenta y cinco años de vida. Y por este aniversario, la entidad realizó una ofrenda floral en el Cementerio «La Piedad» de Posadas, una misa en la Catedral y una cena en el Club Unión en reconocimiento a los jugadores, técnicos y dirigentes que alguna vez pasaron por la institución.

Asimismo, esta temporada se comenzó a disputar un torneo que lleva el nombre del dirigente César Luis Cáneva y participan en esta competencia el Itapúa Tenis Club, Asociación Racing Club, Jorge Gibson Brown, Club Bartolomé Mitre, Club Deportivo Unión, Oberá Tenis Club, Club 2 de Abril, Club Terrazas, Club Guaraní Antonio Franco, Chacra 32-33, Club Yacyretá de Ituzaingó de Corrientes, Club Sacachispa de Encarnación de Paraguay, Club Colonias Unidas de Paraguay, Escuelitas de Básquetbol como de Garupá y Candelaria.

Los partidos para mañana son en Cancha de Itapúa: 20 en Primera: Unión vs. Chacra 32-33; 21:30 en Primera : Itapúa vs. 2 De Abril. El viernes en Itapúa: 19:30 en Cadetes: Itapúa vs. Guaraní; 21 en Sub-23: Itapúa vs- Guaraní; en Racing 19:30 en Cadetes: Racing vs. Colonias Unidas; 21 en Juveniles: Racing vs. Colonias Unidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas