Futsal: Plastimí se recuperó y derrotó 5-2 a Distribuidora GR

Tras haber perdido en el debut, los «Plásticos», actuales campeones del futsal posadeño volvieron a la victoria , por la segunda fecha del torneo apertura 2008 de la A.Po.Fu.Sa. Para Plastimí marcaron Daniel Solís (3), Rafael Romero y Rubén Doronzoro. Los goles de GR fueron obra de Mauro Galarza y Martín De La Cruz. Esta noche desde las 22:30, en el club Brown Yacaré Futsal y Distribuidora Blanc se enfrentarán por el duelo atrasado de la primera fecha. En el otro cotejo en la noche del viernes pasado , Obras Sanitarias derrotó a UTEDyC por 7 a 4. Los goles de Obras fueron convertidos por Eduardo Zanivan (3), Virgilio Báez (2), Mario Acosta y Fabián Blanco. Para UTEDyC descontaron Walter Pires (2), Sergio Encina y Fernando Petersen

Fiebre de futsal por la noche

El sábado, por la categoría B, Wood Design derrotó a Electromecánica por 8 a 3, con goles de Gabriel Vicentín (2), Sebastián Cáceres (2), Rodrigo Vicentín, Sebastián Vicentín, Fernando Tabares y Alejandro Reyna. Para los mecánicos descontaron Simón López (2) y Javier Cano.

También por la B, Centro Reto venció a Kefrén 2 por idéntico resultado. Para Reto marcaron Adrián Mancuello (2), Pablo Retamar (2), Daniel Lezcano (2), Leandro Báez y Marcos González. Los goles de Kefrén fueron obra de Hernán Acuña (2) y Marcelo López.

Por la misma divisional, otro que ganó fue Distrinor, por un exiguo 8 a 6 frente a The New Imagen. Para los distribuidores marcaron Seba Duarte (4), Rubén Flores (2), Jorge Eugenio Vera y Claudio Pérez. El descuento fue obra de Carlos Pucheta (3), Sebastián Roa (2) y Angel Pucheta.

Con respecto a la categoría C, Juventud, el equipo de Gobernador Roca, completó sus dos primeras presentaciones, aunque sin lograr victorias. En primer turno cayó derrotado ante Tauro Bar por 6 a 4. Luego, volvió a perder, esta vez ante Tapicería Jorge por 6 a 1.

Por la D Los Pinos goleó a BAS asociados por 7 a 2.

Programa de partidos para mañana martes

En el polideportivo Zaimán

21.:00 Neike Chamigo – Viaturex (C)

22:00 Los Pinos – Farmacia Uno (D)

23:00 Electromecánica – Kefrén 2 (B)

En el club Brown

19:00 Exa 250 – Unión (C)

20:00 El Acuerdo – Pizzutti Competición (B)

21:00 Distribuidora Blanc – Distribuidora GR (A)

22:00 Hidráulica Misiones – Progreso (A)

23:00 La Franja – Mango´s Pub (A)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas